Covid-19. Ayudas Microsoft

Haciendo que el TEAMS esté disponible para todo el mundo

Teams es parte de Office 365. Si su organización tiene licencia para Office 365, ya la tiene. Pero debemos asegurarnos de que todo el mundo tenga acceso durante este tiempo. A continuación, se muestran algunas maneras sencillas de conseguir el TEAMS enseguida. Esta es una de las ayudas de Microsoft para el Covid-19.

Particulares

Si desea comenzar con TEAMS, le podemos poner en marcha enseguida.

  • Si tiene una dirección de correo electrónico del trabajo o la escuela, acceda mediante este enlace que os lleva al TEAMS en muy poco tiempo.
  • Si utiliza una dirección de correo electrónico como Gmail o Outlook, puede registrarse en la versión freemium del TEAMS siguiendo este enlace.

Profesionales IT

Los enlaces de autoservicio anteriores funcionan muy bien para particulares, pero si es un profesional informático que quiere desarrollar Teams de manera centralizada aquí tiene lo que puede hacer:

  • Si trabaja para una empresa que actualmente no tiene licencia para TEAMS, Microsoft ofrece una oferta gratuita de Office 365 E1 durante seis meses. Póngase en contacto con su representante de ventas de Microsoft para empezar.
  • Si trabaja en educación y desea configurar profesores, estudiantes y administradores en TEAMS, utilice Office 365 A1. Esta versión gratuita de Office 365 está disponible para todas las instituciones educativas. Regístrese siguiendo este enlace.

Mantener TEAMS en funcionamiento

Usted y su equipo dependen de estas herramientas para mantenerse conectado y trabajar. Microsoft tiene un plan para asegurar que los servicios estén en funcionamiento durante acontecimientos impactantes como este. El plan de continuidad empresarial prevé tres tipos de acciones en los aspectos fundamentales del servicio:

  • Sistemas: cuando hay un aumento repentino en el uso, como el aumento que se observó recientemente en China.
  • Ubicación: cuando hay un evento inesperado que es específico de la ubicación, como un terremoto o una tormenta potente …
  • Personas: cuando hay un evento que puede afectar parte del equipo de manteniendo del sistema.

Recientemente, se ha probado la continuidad del servicio durante un pico de uso en China. Desde el 31 de enero, se ha visto un aumento del 500 por ciento a las reuniones, convocatorias y conferencias de los equipos, y un aumento del 200 por ciento del uso de los equipos en dispositivos móviles. A pesar de este aumento de uso, el servicio ha sido fluido durante todo el brote. El sistema para ofrecer un servicio altamente disponible y resistente centra las siguientes cuestiones:

Diseño activo / activo

Esto quiere decir que siempre hay varias instancias de un servicio en ejecución que pueden responder a las peticiones de los usuarios y que se alojan en centros de datos dispersos geográficamente. Todo el tráfico de los usuarios entra a través del servicio de puertas frontales de Microsoft y se encamina automáticamente hacia la instancia del servicio de manera óptima y alrededor de cualquier fallo del servicio para evitar o reducir el impacto sobre los clientes.

Reducir el alcance de incidentes

Se busca evitar los incidentes, en primer lugar, pero cuando ocurren, se intenta limitar el alcance de todos los problemas separando las diversas instancias de cada servicio. Además, se impulsan continuamente mejoras en la monitorización mediante la automatización, permitiendo la detección y respuesta más rápidas de incidentes.

Aislamiento de errores

Del mismo modo, que los servicios son diseñados y operados de forma activa / activa y se separan unos de otros para evitar que un fallo afecte a otro, la base de código del servicio se desarrolla mediante principios de particiones similares llamados aislamiento de errores. Las medidas de aislamiento de fallos son protecciones incrementales realizadas en la base del código. Estas medidas ayudan a evitar que un problema en una zona caiga en cascada en otras zonas de operación. Puede leer más información sobre cómo se hace esto, junto con todos los detalles del plan de continuidad del servicio en este documento.

FAQs

P. ¿Qué pasa cuando un individuo inicia sesión de credenciales laborales o escolares?

R. Si el individuo tiene licencia para Teams, iniciará en el producto. Si el individuo no tiene licencia para Teams, iniciará en el producto y recibirá automáticamente, una licencia gratuita de Teams que es válida hasta enero de 2021. Incluye reuniones de vídeo para hasta 250 participantes, eventos en directo hasta 10.000, grabación, compartir pantalla, junto con el chat y la colaboración. Detalles informáticos.

P. ¿Qué incluye la versión freemium de TEAMS?

R. Esta versión proporciona un chat ilimitado, un grupo integrado, una llamada de audio o vídeo individual, 10 GB de almacenamiento de archivos de Teams y 2 GB de almacenamiento de archivos personales por usuario. También puede colaborar en tiempo real con las aplicaciones de Office para web, tales como Word, Excel, PowerPoint y OneNote. No hay fecha de finalización. Detalles aquí.

P. ¿Hay un límite de usuario a la versión freemium?

R. A partir del 10 de marzo, se publicarán actualizaciones de la versión gratuita de Teams que aumentarán las restricciones de los límites de los usuarios.

P. ¿Puedo programar reuniones en la versión freemium?

R. En el futuro, será posible que los usuarios programen reuniones. Mientras tanto, puede realizar reuniones y llamadas de vídeo improvisadas.

P. ¿Cómo pueden acceder los administradores informáticos a Teams para la educación?

R. Teams siempre han sido gratuito para estudiantes y profesionales de la educación como parte de la oferta de Office 365 A1. Acceda aquí.

P. ¿Tiene algún consejo para trabajar desde casa?

R. Lola Jacobson, una de las redactoras de técnicas principales de Microsoft 365, publicó varios consejos básicos la semana pasada. Y ayer actualizaron en los docs de Microsoft la guía para los trabajadores de asistencia remota con Teams.

Fuente: Microsoft

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